martes, 14 de diciembre de 2010

1º Intervencion Individual




Las nuevas tendencias y hábitos en las compras de los consumidores impulsan el marketing móvil
Hoy en día las empresas que trabajen con la red o medios digitales deben tener su sitio Web lo mas actualizado posible para los teléfonos móviles, y  las compañías que aun no trabajan con la Web deberían hacerlo, todo esto como consecuencia del constante crecimiento de usuarios que acceden a la red para efectuar sus compras a través de sus dispositivos inteligentes.

Según un reciente estudio realizador por la Mobile Marketing Association, durante este año, el 67% de los consumidores europeos utilizarán sus dispositivos y teléfonos celulares como ayuda en sus compras navideñas.

En este sentido, los expertos señalan que las ventas cada vez mayores de teléfonos inteligentes significa que este mercado continuará creciendo y con ello, las oportunidades de las empresas para aprovechar los servicios de marketing y publicidad online que tendrán que adaptarse a los nuevos comportamientos y hábitos de los clientes y consumidores.

Los consumidores actuales han cambiado sus hábitos y la tecnología móvil ha servido para que gracias a los teléfonos celular ahora los usuarios puedan realizar tareas tales como comparar precios mientras realizan sus compras en la calle con el fin de asegurarse que pueden encontrar las mejores ofertas.

Es por ello que los sectores del comercio online y el marketing móvil se están viendo impulsados rápidamente a medida que los consumidores adoptan estos nuevos hábitos y las empresas comienzan a adaptar sus estrategias para responder a los hábitos de los usuarios que utilizan este tipo de dispositivos y medios.

Elaborado por:
María Fernanda Gutiérrez Devies
C.I. 18.022.589

No hay comentarios:

Publicar un comentario