jueves, 3 de febrero de 2011

RESUMEN DE LIBRO

Grandes Casos Empresariales, El Estilo FedEx, Claves para obtener ventaja competitiva.
La obra recopila trabajos de diferentes autores que se refieren al difícil inicio de esta empresa y las estrategias puestas en marcha para crecer.  Frederick W. Smith ideo un sistema de entrega de paquetes y documentos de un día pare el otro. Aportando la modernización de la gestión de la industria del transporte aéreo con la creación del sistema organizativo, CENTRO Y RADIO.
Su preocupación por el crecimiento de sus empleados lo ayudó a ganar fidelidad entre sus trabajadores. Contrataba personas de naturaleza emprendedora, con experiencia en su campo, con compromiso pleno en su puesto de trabajo y dispuestos a realizar sacrificios por la empresa. El les ofrecía formación para ocupar puestos de liderazgo y ejecutó un programa de promociones, en el que se debía cumplir con etapas de capacitación para tener la posibilidad de ascender dentro de la empresa. Supervisaba sus rendimientos y a los directivos los formó para que respetaran a todos los empleados, incluidos los subordinados, para que tuvieran la impresión de que su contribución era parte del éxito de Fedex. Predicaba la filosofía Personas, Servicio, Beneficios (PSP), que constituía la base de toda decisión de gestión.
Gestión en la Cadena de suministros: Gestión de transporte, envío puerta a puerta dentro de EEUU y los principales países del mundo, Gestión del cumplimiento integrado de pedidos, verificación de entrada y salida de los pedidos de los clientes, gestión de devoluciones, entrega de los paquetes devueltos, gestión de entrega organizada, servicio a las empresas que envía grandes cantidades de paquetes a múltiples destinatarios.
Las claves para obtener una ventaja competitiva según Frederick W. Smith es tener una idea convincente, que sea diferente y sostenible, ser fanático de esa idea, tener un plan de negocios conservador, trabajar eficazmente con otras personas y cambiar y desarrollarse a medida que se desarrolla la empresa.
Grandes Casos Empresariales, El Estilo FedEx , Claves para obtener ventaja compeMajor Case Management, FedEx Style, Keys to gain competitive advantage.
La obra recopila trabajos de diferentes autores que se refieren al difícil inicio de esta empresa y las estrategias puestas en marcha para crecer. The book collects work of various authors that relate to the difficult start of the company and implemented strategies for growth. Frederick W. Frederick W. Smith ideo un sistema de entrega de paquetes y documentos de un día pare el otro. Smith devised a system for delivery of packages and documents a day to stop the other. Aportando la modernización de la gestión de la industria del transporte aéreo con la creación del sistema organizativo, CENTRO Y RADIO . Bringing the modernization of the management of the airline industry with the creation of the organizational system, CENTRAL AND RADIO.
Su preocupación por el crecimiento de sus empleados lo ayudó a ganar fidelidad entre sus trabajadores. His concern for the growth of its employees helped him win loyalty among its workers. Contrataba personas de naturaleza emprendedora, con experiencia en su campo, con compromiso pleno en su puesto de trabajo y dispuestos a realizar sacrificios por la empresa. Entrepreneurial nature to hire people with experience in their field, with full commitment in their jobs and willing to make sacrifices for the company. El les ofrecía formación para ocupar puestos de liderazgo y ejecutó un programa de promociones, en el que se debía cumplir con etapas de capacitación para tener la posibilidad de ascender dentro de la empresa. The offered training for positions of leadership and implemented a promotion program, which should meet the training stage for a chance to move up within the company. Supervisaba sus rendimientos ya los directivos los formó para que respetaran a todos los empleados, incluidos los subordinados, para que tuvieran la impresión de que su contribución era parte del éxito de Fedex. Overseeing their performance and managers trained them to respect all employees, including subordinates, so they had the impression that its contribution was part of the success of FedEx. Predicaba la filosofía Personas, Servicio, Beneficios (PSP), que constituía la base de toda decisión de gestión. Philosophy preached People, Service, Profit (PSP), which constituted the basis for any management decision.
Management:Gestión de transporte, envío puerta a puerta dentro de EEUU y los principales países del mundo, Gestión del cumplimiento integrado de pedidos, verificación de entrada y salida de los pedidos de los clientes, gestión de devoluciones, entrega de los paquetes devueltos, gestión de entrega organizada, servicio a las empresas que envía grandes cantidades de paquetes a múltiples destinatarios. Transportation management, door to door shipping within the U.S. and major countries of the world, integrated compliance management orders, checking in and out of the customer orders, returns management, delivery of returned packages, delivery management organized service to companies that send large amounts of packets to multiple recipients.
Las claves para obtener una ventaja competitiva según Frederick W. The keys to gain a competitive advantage as Frederick W. Smith es tener una idea convincente, que sea diferente y sostenible, ser fanático de esa idea, tener un plan de negocios conservador, trabajar eficazmente con otras personas y cambiar y desarrollarse a medida que se desarrolla la empresa. Smith is having a compelling idea that is different and sustainable, be a fan of that idea, have a conservative business plan, work effectively with others and change and evolve as the business develops. 
Ricardo D. Peña F.
C.I.: 16.814.469

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